STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

viernes, 21 de marzo de 2014

Stylofieltro en Plocc-manta Huelva!! Domingo, 23 Marzo 2014


Este domingo día 23 de Marzo, Stylofieltro contará con un stand en la 19º edición del Plocc-manta, Huelva. Plocc-manta es una fería de artesanías, talleres, actuaciones... en la que habrá un buen ambiente y será la distracción del domingo. Concretamente, esta edición estará situada en el Parque Zafra en Huelva (detrás de  la estación de autobuses de Damas) y estaremos allí desde las 11:00 h hasta las 19:00 h!! El stand contará con muchos de nuestros artículos, además de artículos nuevos que aún no se encuentran en el blog y que próximamente pondremos en él, se podrán hacer encargos personalizados y tendremos varios artículos con ofertas por la fería!! No dudéis en pasar un domingo agradable!! Os esperamos este domingo!!
Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...