STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

martes, 7 de febrero de 2012

Ahora tu opinión también cuenta

Si has realizado alguna compra en nuestro blog Stylofieltro, agradeceríamos que dejes un comentario con tu opinión, sobre la compra que has realizado: comunicación, atención, forma de pago, envío, facilidades, artículos...
Muchas gracias por todo.

16 comentarios:

  1. Realicé un pedido de la señal "bebé a bordo". Nieves se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para que la personalización de la señal fuese totalmente a mi gusto; y lo consiguió. Muy profesional en su trabajo y encantadora en el trato. Desde que realicé el pago hasta que llegó el pedido a mi domicilio pasó menos de una semana.
    Recomiendo la compra 100%.

    ResponderEliminar
  2. hola ENHORABUENA eres una artista y una gran persona todo perfecto. Eres una profesional para mí ha sido y será espero todo perfecto.Un saludo desde galicia

    ResponderEliminar
  3. TODO MARAVILLOSO, en los tres pedidos que hice, tanto el trabajo, como la profesionalidad genial.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,deciros que acabo de recibir el pedido de mi señal de bebé a bordo y estoy súper contenta con el servicio prestado por parte de Nieves me ha encantado el trato recibido,su seriedad y rapidez a la hora de recibir mi paquete.
    Muchas Gracias por todo.

    Verónica (Málaga)

    ResponderEliminar
  5. Los separadores de ratones tuvieron un éxito increible. Muy bonitos y lo que yo te pedí. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hice varios pedidos y genial todos!!! Son el regalo perfecto, originales, divertidos y económicos!! Siempre somprendes con los broches o con los triangulos de fieltro!!!

    ResponderEliminar
  7. lourdes :
    Realize un pedido de señal bebe a bordo y genial, rápido y impecable, así da gusto hacer negocios, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Hice un pedido de un borche de fieltro de una maestra y otro de una peluquera y todo genial, encantada con el resultado.

    Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. El pedido me llego muy bien, muy satisfecha con la compra

    ResponderEliminar
  10. Ya me llegaron los broches! son geniales los dos!!!! Me encantan.
    Muchas gracias por todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me llegó ayer el pedido, una muñequita de profesión personalizada que encargué la semana pasada! He de decir que me encantaaaaa!!! y no sólo me encanta el resultado, sinó la atención recibida, la rapidez, el cuidado con el que la envían y la eficacia.

    En todo momento me mantuvieron informada del estado de mi pedido, con foto incluida! haha. Y la presentación de la misma, perfecta!

    Muy contenta. Desde luego repetiré. Da gusto encontrar a gente responsable y eficaz!

    Gracísimas!!

    Ana (A Coruña)

    ResponderEliminar
  12. Hice mi encargo y en cuatro dias ya lo tenia en mi casa!!! Muy rápido y muy bien trabajado! Todo tal cual lo pedí y personalizado! Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. Trabajo impecable. Muy buenas manos, enhorabuena. Pedido conjunto y todas contentas. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. La muñeca dentista le ha encantado a mi hija y a mí. Además nos ha llegado a los dos días de pedirla.
    Buen trabajo y mucha seriedad

    ResponderEliminar
  15. Hace unos días me llegó mi pedido de varios modelos de broches, desde que lo pedí hasta que me han llegado han pasado una sólo una semana!! Teniendo en cuenta que tenía que realizarlos, ya que no disponía de los modelos en stock. Los acabados están muy bien y la atención fantástica.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ya me ha llegado el pedido!! Muy bonitas las muñecas y el triángulo le encantó a la dueña y a mí, claro. Muchas gracias por todo y por tu atención en todo.

    Saludossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...