STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!! Envía un vídeo de los Reyes o Papá Noel a tus hij@s!!


Hola a tod@s!!! Se acerca la Navidad, momentos muy esperados por niños y no tan niños, de ilusión y reencuentro con los seres queridos, de cenas y regalos. Ante todo desearos que paséis felices fiestas y que tengáis un próspero año nuevo. 

Vídeo personalizado de Los Reyes y Papá Noel para los más peques!!
Aquí os dejo una web con la que haréis alucinar a los más peques de la casa. Se trata www.navidadessorprendentes.com . Es una web patrocinada por la casa de juguetes Cefa Toys en la que puedes crear un vídeo con un mensaje de Los Reyes Magos o Papá Noel hablando personalmente a tus peques. 
Es muy fácil crearlo. Sólo tienes que contestar unas preguntas sobre tu peque y subir una foto suya. Cuando lo tengas pones la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir el vídeo (nadie podrá ver la foto en la web, sólo podrán ver el vídeo a las personas que lo mandes)
¡¡Se quedarán con la boca abierta!!
Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto los peques como los mayores.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar mi blog: hhtp://maramaruja.blogspot.com donde compartmo mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...