STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Plagios!!

Hola!! Hoy esta entrada la voy a dedicar a la copia y plagios de broches. Y si, Stylofieltro ha sido una nueva víctima de ellos y no solo de un modelo de broche en concreto, si no de varios. Y es que no sólo ha sido este blog la víctima de las copias, si no muchos más, por eso desde aquí os pido que los difundamos y acabemos con esto.

Solo muestro estos broches porque se notan claramente que los han plagiado de este blog:

* Monedero-llavero mariquita: me parece muy raro que se le ocurriese hacer el mismo tipo de monedero, que también fuese llavero y encima una mariquita. Muy fuerte!!

*Cara gitanito: está es la repera, directamente se han encargado de recortar la foto de Stylofieltro y ponerla en el fondo de su blog, ni si quiera se han molestado en realizar el broche. Luego se nota cuando uno tiene en casa la copia, ya que es muy díficil que salgan todos iguales.

*Broche nube con sol: lo tengo desde el principio de mi blog, es decir, hace casi 3 años. A lo largo de ellos me he encontrado varias copias, y yo aquí sólo he puesto 3. Es el mismo tipo de broche, ni si quiera cambián de lado el sol, la forma o cara de la nube...nada, igual. Eso sí, el broche original de Stylofieltro tiene el sol realizado con arcilla polimérica, moldeado a mano y barnizado.

*Cara gitanita Lola: encima de que copiaron el broche le copián el nombre a la foto, esa también se llamaba gitanita Lola, casualidades?...no.

*Gitanita: este modelo lo copian hasta en el color y postura, es igual al de Stylofieltro, pero claro el acabado no es el mismo... la cara... está desplazada.

Quiero dar un toque de atención a estas personas que se encargan de robar las ideas a las que realmente nos comemos la cabeza por sacar nuevos diseños. No se le puede dar mérito y valorar el trabajo de alguien que no lo merece realmente.

Las que nos dedicamos a esto podemos llegar a entender que se cojan algunas ideas al ver nuestros broches y se puedan realizar variaciones o la unión de detalles de varios broches, pero lo que no entendemos es que copien el broche tal cuál, y a veces ni si quiera les cambian el color.

Por favor, les pido desde aquí a todos los "usuarios", compradores/as, clientes de los broches de fieltro y artesanías que se aseguren bien de que adquieren el producto original.

Desde Stylofieltro, una vez más, decimos ¡NO AL PLAGIO!



4 comentarios:

  1. Wowww que chulas!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! Lindo eso todo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que vergüenza! Oye me encantan tus broches, asi que me hago tu seguidora! Esper que te haya salido todo bien en las oposiciones! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la gente sea tan poco original y que ni siquiera nombren a la autora. De todas formas, se nota a la legua la calidad de tus trabajos frente a los otros. Tranquila, las que lo copian es porque, además de tener menos arte, no tienen capacidad para pensar e imaginarse los modelos por si mismas. La que vale, vale. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...