STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Estas son otras manualidades que he tenido que hacer para una asignatura de la carrera. Aqui os la enseño por si alguien quiere coger ideas.


Esto es una caja para meter las piezas en su correspondiente forma. También tiene por un lado un reloj con las agujas móviles, por otro tiene dibujadas las vocales en mayúscula y minúscula, por otro los números del 1 al 5 y en el último lado un juego donde se tienen que pegar las piezas de frutas y verduras en su correspondiente sobra.
Este juguete está hecho con una caja de folios, rollos de papel, lata de paté, cajita pequeña de cartón y pinturas. Las piezas estan forradas con papel y cola.

Esto es la saca real para los reyes magos de la guarde!! Esta hecha de fieltro completamente aunque lleva algunas piedrecitas rojas en la corona y lentejuelas en las estrellitas para decorarla un poco.



Aqui os enseño una muñeca hecha de botes: la cabeza es un globo forrado con papel de cocina, cola y agua (se queda muy duro si se hace y seca bien), el cuerpo es un bote de suavizante, los brazos dos botes de yogur líquido, las manos dos bolitas de las sorpresas de maquinas, las piernas dos botellas de agua y los pies dos cajas de cerillas. Todo está forrado con papel, cola y agua; y pintado posteriormente. Las piezas van unidas por una cuerda que atraviesan los botes, así le da un poco de movilidad a la muñeca. Por ultimo, le pegué los pelitos y le hice un vestidito decorado con pintura de telas con brillantina.


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...