STYLOFIELTRO
Aquí encontrarás variedad de broches, collares, pulseras, carteras... Todo hecho artesanalmente en fieltro, fimo, cola de ratón, pasta de papel, cordón, abalorios, lana... Todo a precio muy económico.

REALIZAR UN PEDIDO
Envia un email a: nieves_mora@hotmail.com
Indica los nombres de los broches que quieres, la cantidad y tu nombre, apellidos y dirección para poder enviarte tu pedido. Después de recibir tu e-mail te enviare el número de cuenta en el que tienes que ingresar el importe. Después del ingreso enviaremos tu pedido.


FORMA DE PAGO
El pago se realizara mediante un ingreso en metálico o transferencia bancaria a la cuenta que te indiquemos.
El envío se realiza por correo certificado con un coste mínimo de 3€ de gastos de envío para garantizar que el pedido llegue a vuestras manos.
Nota: El precio de los gastos puede aumentar levemente según el exceso de peso en el paquete.
TODO ES PERSONALIZABLE

En el caso que te guste algunos de los broches, collares, pendientes... y lo prefieres en otros colores, que añadamos o quitemos elementos o que escribamos tu nombre a algún broche, solo tienes que indicarlo en el e-mail del pedido. Tú decides!!!!

sábado, 21 de febrero de 2009

Colección de premios gracias a Anybe!!!

Premio a la ilusión!!! El primer premio que me ha otorgado Anybe, ee el premio a la ilusión. Muchísimas gracias guapa, gracias por pensar en mí para este premio.
Las reglas de este premio son escoger a 15 blogs que yo piense que se merecen este premio... y como pienso que tod@s os lo mereceis aquí lo dejo para que lo coja quien quiera.

Enhorabuena a tod@s por vuestros trabajos!!


Este otro mimo... también es gracias a Anybe. Joooo muchísimas gracias de nuevo guapa!!!

Seguidamente podéis ver las reglas...

1. Escribir una lista con cosas con las que sueñas.

"Mis sueños... viajar a París, tener mi casa (aunque soy joven aún), estar con mi novio, que nos toque la lotería, trabajar en algo que me guste.."

2. Pasarlo a otros blogs.
- Pajarita - Bea - Dekapi - Eli - Ángeles Alarcón - Luy - Laraquel

3. Comentar el blog que te lo dió.

4. Y avisar a los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...